Inicia proyecto de rehabilitación en calle Gabriel Lugo

El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, inició con los trabajos de la rehabilitación de la segunda etapa de la calle Gabriel Lugo ubicada en la colonia Las Américas, en la cual se invertirán 2 millones 976 mil 736 pesos para seguir cumpliendo el compromiso de mejorar esta importante zona de El Mineral.

Con la rehabilitación de esta zona, se beneficia directamente a 500 habitantes del asentamiento urbano, además a los deportistas fresnillenses que acuden frecuentemente a la Unidad Deportiva Benito Juárez.

En el arranque de obra, la presidenta de Participación Social de la colonia Las Américas, Oralia Hernández Murillo, detalló que Saúl Monreal ha demostrado que quiere un Fresnillo mejor y por ello trabaja en la segunda etapa de esta arteria que dirige a uno de los espacios públicos más importantes de El Mineral.

Saúl Monreal especificó que se seguirá trabajando en más etapas en esta zona de Fresnillo, pues uno de sus compromisos fue dejar en condiciones dignas las arterias que conectan a dicha Unidad Deportiva, ya que anteriormente estaba en condiciones deplorables.

En el arranque de obra también estuvo presente, Irene Magallanes Mijares, directora de Desarrollo Social; César Macías Briones, director de Obras Públicas; y algunos de los pobladores beneficiados.