Home / FLLO / Iniciarán cursos en el Instituto de Desarrollo Artesanal de Fresnillo

Iniciarán cursos en el Instituto de Desarrollo Artesanal de Fresnillo

Cumpliendo con el compromiso de dotar a los fresnillenses de las herramientas necesarias para mejorar su calidad de vida y reactivar la economía local fomentando el autoempleo, el Gobierno Municipal que preside Javier Torres Rodríguez a través del Instituto de Desarrollo Artesanal de Fresnillo (IDEAF) pondrá en marcha cursos gratuitos.

Los talleres iniciarán el próximo 4 de junio en las instalaciones de la dependencia municipal ubicadas en la calle Manuel Ávila Camacho de la colonia Francisco Villa por lo que las inscripciones están abiertas.

En dicho proyecto se impartirán cursos de “Alfarería y Cerámica”, “Labrado en Cantera”, “Reciclado en Llantas”, “Cartonería, Pintura y Dibujo”, “Bordado, Deshilado y Tejido” así como “Cocina Tradicional”, mismos que serán impartidos en diversos días de la semana y en diferentes horarios.

Los interesados deberán presentar copia de acta de nacimiento, curp, credencial de elector, comprobante de domicilio y una fotografía tamaño infantil, con la finalidad de  iniciar su trámite de inscripción.

Visite también

Imparten cursos de capacitación a concesionarios y operadores del Servicio Público

“Fresnillo es un municipio de grandes virtudes que enfrenta retos y oportunidades para ofrecer una …