Inició construcción de cancha empastada lograda por Antorcha en Técnica en Fresnillo

Tras la lucha y gestión de Antorcha en la federación, se construye la cancha con pasto sintético en la Escuela Secundaria Técnica No. 74 ubicada en el fraccionamiento Los Olivos de la ciudad de Fresnillo, donde serán beneficiados cerca de cuatrocientos estudiantes de esta institución.

El banderazo de inicio de la obra fue realizado por la dirigencia de Antorcha en el municipio de Fresnillo a cargo de Guillermo Guerrero Viramontes, líder del movimiento, además de contar con la presencia de autoridades educativas, padres de familia y alumnos que se mostraron muy  entusiasmados por el arranque de la obra donde serán aplicados más de un millón de pesos.

Fue en esta escuela “José María Luis Mora”, donde dan arranque al catálogo de domos para otros planteles como la primaria “Manuel M Ponce” de la col. Francisco Villa, la Técnica “Niños Héroes de Estación San José, la  escuela  primaria “Independencia” de colonia Hidalgo  y  José María Morelos” de San Jerónimo, por citar algunas.

En total serán 13 obras las logradas por Antorcha a través de la gestión y la lucha las que se construirán en   instituciones educativas de Fresnillo, así lo refirió Guillermo Guerrero en el marco del inicio de la citada construcción. Con estas acciones, la organización se refrenda comprometida con el bienestar de la población en general a la que seguirá representando sin abanmdonar el propósito de lograr  acciones de desarrollo y bienestar para todos.