Home / Noticias / Inició la ruta todo terreno Caxcanazo 2018 séptima edición

Inició la ruta todo terreno Caxcanazo 2018 séptima edición

Aguascalientes, Ags.-La séptima edición del Caxcanazo 2018 inició su recorrido al sur de esta ciudad. Se trata de una ruta todo terreno que comprende más de 150 kilómetros por comunidades pertenecientes a los estados de Aguascalientes, Jalisco y Zacatecas.

 

Francisco Javier Martínez, director general del Issstezac, dio el banderazo de salida, acompañado por José Luis Cabrera y Francisco Javier Bonilla, directores de Prestaciones Sociales y de Servicios Turísticos, respectivamente, así como el promotor Manuel Berni.

 

La ruta dura cerca de ocho horas y tiene como destino final el centro recreativo y hotel Paraíso Caxcán, ubicado en el municipio de Apozol en Zacatecas. Además permite a los participantes disfrutar de los escenarios naturales de la región y genera derrama económica en cada sitio.

 

Participan vehículos tipo Razor, Ranger, Cuatrimotos y motos, tripulados por equipos provenientes de: Aguascalientes, Coahuila, Durango, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Zacatecas y los Estados Unidos.

Visite también

Entregará Godezac Premio Iberoamericano de poesía Ramón López Velarde 2018 a José de Jesús Sampedro

Zacatecas, Zac.- El poeta y ensayista zacatecano José de Jesús Sampedro será condecorado con el Premio …