Home / FLLO / Instalan módulo temporal de INAPAM en el SMDIF

Instalan módulo temporal de INAPAM en el SMDIF

Fresnillo, Zac.- Ante la gran demanda de solicitudes que existe en el municipio para que personas de la tercera edad obtengan su credencial del INAPAM, la Presidenta Honorífica del Sistema Municipal del Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Paulina Suárez del Real y la directora, Juana García Calderón, tomaron la decisión de instalar un módulo en las instalaciones de la dependencia municipal para que se pudiera realizar dicho trámite.

El módulo estará en funcionamiento hasta que culminen los trabajos de remodelación y adaptación en las oficinas de INAPAM  del municipio, que se ubican en la calle Guanajuato de la Zona Centro de la ciudad.

Lo anterior, debido a que por dichos trabajos, la entrega de credenciales a las personas de la tercera edad se suspendió, por ende no se contaba con un espacio en el cual los abuelitos pudieran tramitar su tarjeta.

Suárez del Real, hizo la invitación a las personas mayores de 60 años, que aún no tengan este documento a presentarse en las instalaciones del SMDIF, ya que la tarjeta representa un beneficio para ellos pues pueden obtener descuentos en el pago de predial, agua, compra de medicamentos, descuento en pasajes, entre otros.

La atención del módulo será de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 15:00 horas, en donde deberá de presentarse la persona con dos copias de su acta de nacimiento, dos copias de su credencial de elector, dos fotografías tamaño infantil y una copia de su comprobante de domicilio reciente.

Visite también

Fresnillo y Corregidora fortalecen Lazos de Hermandad

Este viernes en Sesión Solemne de Cabildo el Presidente Municipal de Fresnillo, José Haro de …