Instalan red de drenaje en la José Antonio Casas Torres

Uno de los principales compromisos de la administración municipal que encabeza el Alcalde, Saúl Monreal Ávila, es dotar de los servicios básicos a la ciudadanía, por lo que inauguró un tramo de red de drenaje y arrancó la ampliación de drenaje de 498 metros lineales en la colonia, José Antonio Casas Torres.

El Primer Edil, mencionó que la obra se efectuará en las calles Guillermo Marconi, San José y Tomás Alva Edison entre calle David Monreal y calle San Rafael, con la colocación de tubería de PVC de 10 pulgadas, seis pozos de visita, 28 descargas domiciliarias y 136 metros cúbicos de excavación.

La gestión de la obra se hizo a través de la dirección de Desarrollo Social con una inversión total de 564 mil 838 pesos.

Monreal Ávila, expuso que su palabra es compromiso y regreso a cumplirle a la ciudadanía, ahora con una segunda etapa de ampliación de drenaje que da una mayor sanidad a los colonos.

“Para mí la prioridad son los servicios básicos, drenaje, iluminación, agua y poco a poco se va a ir resolviendo, hay muchas necesidades, pero se avanzará”, acotó el Presidente Municipal.

Vecinos de la colonia le agradecieron a Saúl Monreal el tomarlos en cuenta a través de porras y aplausos.