Home / FLLO / Inversión de más de $1 millón en Cursos de Autoempleo en FLLO

Inversión de más de $1 millón en Cursos de Autoempleo en FLLO

Fresnillo, Zac.-El Servicio Nacional del Empleo (SNE) y el Gobierno Municipal representado por la Dirección de Desarrollo Económico y Fomento, clausuraron oficialmente los cursos de autoempleo que se impartieron en comunidades y colonias del municipio en beneficio de los fresnillenses.

Fueron 13 los cursos desarrollados en la modalidad de repostería, piñatas, dulces típicos, conserva de alimentos, lácteos, panadería y manualidades, mismos que se llevaron a cabo como parte del Programa de Apoyo al Empleo, con el objetivo de impulsar el autoempleo y crear mejores oportunidades para los habitantes de la zona rural y urbana.

Fueron 325 los fresnillenses beneficiados, quienes habitan en las comunidades de San Pablo, La Salada, Milpillas, El Tigre, Los Ángeles, San José de Lourdes, Rio Florido y 6 de Enero; así como, en las colonias San Felipe, Polvaredas, Patria y Libertad, Francisco Villa y Lomas de Plateros, cursos en los que se invirtió alrededor de 1 millón 170 mil pesos.

En la clausura de las actividades estuvieron presentes el Director de Desarrollo Económico y Fomento, René González López, el Coordinador del Servicio Nacional del Empleo (SNE) en Fresnillo, Antonio Román Ortega y representantes de cada una de las colonias y comunidades beneficiadas.

 

Visite también

Intensa actividad de José Haro de la Torre en beneficio de fresnillenses, posterior al Primer Informe de Gobierno con inversión mayor de dos millones de pesos

La mañana de este lunes, el presidente municipal de Fresnillo, José Haro de la Torre …