Invierte Fresnillo $6.8M en equipamiento para Seguridad Pública

Con una inversión de 6 millones 864 mil pesos, el Alcalde, José Haro de la Torre hizo entrega de equipamiento en apoyo a la operación policial a través  del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG) a elementos de la corporación de Seguridad Pública Municipal a cargo de Arturo Leija Iturralde.

En dicho evento, Haro de la Torre entregó uniformes, equipo de protección, armamento, equipo de radiocomunicación, cinco patrullas pick up y tres motocicletas, material que será utilizado para mejorar las condiciones laborales de los elementos policiacios que diariamente trabajan por el bienestar de la ciudadanía.

A través del programa FORTASEG, en coordinación con el Gobierno Municipal, se han invertido a lo largo de la actual Administración más de 20 millones de  pesos en equipamiento y apoyo a la operación de seguridad, cumpliendo con el compromiso de contar con una policia equipada en El Mineral.

En su mensaje, Haro de la Torre reconoció el esfuezo, dedicación y compromiso de hombres y mujeres que arriesgan su vida por salvaguardar la integridad de las familias fresnillenses; además, expresó que durante su Administración, la seguridad pública ha sido uno de los temas medulares para el municipio.

Acompañando al Presidente Municipal, también estuvo presente Ismael Camberos Hernández, Secretario de Seguridad Pública de Gobierno del Estado; Jaime Francisco Flores Medina, Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública; Daniel Isaac Ramírez Díaz, Secretario de Gobierno Municipal; Juan Carlos Peréz Guevara, en representación del Comandate Emilio Amaro Arellano, Delegado de la Policía de Seguridad Víal del Estado de Zacatecas; y  regidores del H. Ayuntamiento.