Invierte municipio $1.4 en obra de pavimentación de Colonia Lienzo Charro

El Presidente Municipal, José Haro de la Torre, inauguró la obra de pavimentación de la calle Chavinda, de la Colonia Lienzo Charro donde fueron invertidos un millón 496 mil pesos.

El Alcalde, previo al corte del listón, dijo a los presentes que obras como las aplicadas en la calle Chavinda refrendan el compromiso de la Administración con la ciudadanía que confía en el trajo de las autoridades municipales.

Fueron aplicados en la obra mil 689 metros cuadrados de pavimento, además de acciones para rehabilitación de alcantarillas y de la red de agua potable de esa zona.

“Con estas acciones de manera integral se prevén otros factores, y den mayor vida a esta artería, con trabajo que dejamos patente de forma constante, servirle a la gente es una verdadera vocación”, expresó el Alcalde a los vecinos presentes.

Haro de la Torre, anunció que por parte del Ayuntamiento se continuará con la gestión para que sean generadas más obras de pavimentación y saneamiento en la propia colonia Lienzo Charro.

En evento estuvieron presentes, el Director de Desarrollo Social, César Bonilla Badillo; la Síndico Municipal, Amelia Del Rocío Carrillo; Regidores del Ayuntamiento, y habitantes de la colonia  beneficiados.