Invierten 1.2 mdp en línea de conducción de agua potable para Concepción de Rivera

Como parte de las acciones que emprende el Gobierno Municipal que encabeza, Saúl Monreal Ávila, en coordinación con el Gobierno Estatal y Federal, comenzaron los trabajos de la línea de conducción de agua potable de la comunidad de Concepción de Rivera, con una inversión de un millón 224 mil 459 pesos.

 

La obra consta de mil 932 metros lineales y beneficiará a 365 habitantes, acción que se realiza a través de la Dirección de Desarrollo Social de Fresnillo, en coordinación con la Secretaría de Agua y Medio Ambiente (SAMA) y la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

 

“Conozco las necesidades de cada comunidad de El Mineral, por ello voy a trabajar para cumplirle a sus habitantes, ya que quiero ser el mejor Presidente que haya tenido Fresnillo y demostraré con hechos que contaremos con un mejor municipio”, declaró Monreal Ávila.

 

Asimismo, detalló que durante la Administración que encabeza, trabajará para implementar acciones en coordinación con las dependencias Estatales y Federales, pues al ir de la mano se obtienen mejores resultados.

 

Por su parte, Tomás Rangel, Delegado de Concepción de Rivera, dijo que la obra que comenzó en la comunidad, demuestra que se quiere gobernar para mejorar la calidad de vida de los fresnillenses.

 

 

 

En el arranque del proyecto, también estuvo presente Irene Magallanes Mijares, Directora de Desarrollo Social; parte del Cuerpo de Regidores del Gobierno Municipal; y el Presidente de Participación Social de la comunidad, Humberto Delgado.