Invierten $1.2M en Calle Olivos de la Arboledas

Con la finalidad de mejorar la imagen urbana de El Mineral, el Presidente Municipal, José Haro de la Torre inauguró los trabajos de pavimentación hidráulica en la calle Olivos de la colonia Arboledas en donde se invirtió un millón 271 mil 713 pesos.

El proyecto que beneficia a más de 64 familias fresnillenses fue trabajado a través de la Dirección de Desarrollo Social con recursos económicos provenientes del Fondo III, mismo que comprende la construcción de mil 982 metros cuadrados.

Haro de la Torre, comentó que una de las prioridades del Gobierno Municipal es mejorar la imagen de los asentamientos urbanos y mejorar las vialidades, por ello se han concretado diversas obras en las colonias de El Mineral.

Por su parte, la Presidente de Participación Social, Karla Díaz Hernández mencionó que al entregar obras “se demuestra que tenemos un Gobierno trabajador y que cumple con los compromisos”.

En la entrega del proyecto también estuvieron presentes el Director de Desarrollo Social, César Bonilla Badillo; parte del Cuerpo Edilicio del Ayuntamiento; y líderes de la colonia quienes agradecieron por inaugurar obras de calidad.