Home / FLLO / Invierten $2.4 Mdp en Plan de Vallecitos

Invierten $2.4 Mdp en Plan de Vallecitos

Fresnillo, Zac.- El Gobierno Municipal que preside José Haro de la Torre destinó 2 millones 462 mil 81 pesos para el beneficio de las familias que habitan en la comunidad de Plan de Vallecitos, al hacer entrega de un aula de usos múltiples anexa a la Clínica de Salud y la obra de pavimentación hidráulica de la calle 15 de septiembre.

Para el proyecto de pavimentación, descargas y tomas domiciliarias se invirtieron 2 millones 177 mil 672.51 pesos para la construcción de 3 mil 150 metros cuadrados y con lo que logró beneficiarse a  240 fresnillenses.

En el caso del proyecto del salón anexo a la Clínica de Salud se invirtieron 284 mil 408.58 pesos, con lo que será posible que 450 pobladores puedan realizar actividades constantes al ser una de las obras prioritarias.

Los proyectos fueron trabajados a través de la dirección de Desarrollo Social, que encabeza César Bonilla Badillo quien detalló que son obras de calidad que van mejorar la vida de los fresnillenses que habitan en el lugar.

Haro de la Torre, comentó que con estas obras se cumplen los compromisos pactados con la comunidad de Plan de Vallecitos y que se seguirán concretando acciones que permitan contar con un mejor asentamiento rural.

Asimismo, dijo que “cumplimos y vamos por más”, pues su compromiso es seguir trabajando a favor de las comunidades de  El Mineral  y de la mano de los fresnillenses al ser una parte fundamental para el Gobierno Municipal.

Por su parte, el Delegado del lugar Mauricio Arias agradeció a Haro de la Torre por cumplirle a Palan de Vallecitos, pues gracias a ello ya se cuenta con espacios dignos y la primer calle pavimentada.

En la entrega de obras también estuvo presente el Director de Desarrollo Rural Sustentable, Gerónimo Reveles Talavera; la Regidora Maricela Orozco Abad; así como fresnillenses beneficiados.

Visite también

Trabajan en la reparación y mantenimiento de luminarias en Fresnillo

Con el firme compromiso de mejorar las condiciones de las luminarias y atender los reportes …