Home / FLLO / Invierten 2.4 millones en proyecto integral de las calles Sarabia y América

Invierten 2.4 millones en proyecto integral de las calles Sarabia y América

Con el firme compromiso de mejorar la imagen urbana de la zona centro de Fresnillo, el Presidente Municipal, José Haro de la Torre, entregó la obra de la calle Sarabia y América, en donde se invirtieron 2 millones 457 mil pesos provenientes del Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal (FORTALECE) 2017.

Con este proyecto se da muestra de la voluntad que se tiene de trabajar en beneficio de los fresnillenses, mismo que fue trabajado a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas que encabeza Alfonso Hernández Valdez.

Los más de 2.4 millones fueron ejercidos en la rehabilitación de 185 metros lineales de la red de drenaje, ocho luminarias y mil 310 metros cuadrados de pavimentación hidráulica, además de guarniciones y banquetas.

Haro de la Torre, mencionó que con obras de calidad se genera una buena imagen urbana y que además representan un beneficio para los comerciantes, habitantes y personas que transitan por las calles principales de El Mineral.

En la entrega de la obra, estuvieron presentes el Diputado Local, Jorge Torres; parte del cuerpo edilicio del Ayuntamiento; y representantes de los beneficiados quienes detallaron que se han dado buenos resultados para solventar las necesidades principales de los fresnillenses.

Visite también

Implementan operativo por el “Día del estudiante”

La Dirección de Seguridad Pública Municipal a cargo de Arturo Leija Iturralde implementó como cada …