Con el firme compromiso de mejorar la imagen urbana de la zona centro de Fresnillo, el Presidente Municipal, José Haro de la Torre, entregó la obra de la calle Sarabia y América, en donde se invirtieron 2 millones 457 mil pesos provenientes del Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal (FORTALECE) 2017.
Con este proyecto se da muestra de la voluntad que se tiene de trabajar en beneficio de los fresnillenses, mismo que fue trabajado a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas que encabeza Alfonso Hernández Valdez.
Los más de 2.4 millones fueron ejercidos en la rehabilitación de 185 metros lineales de la red de drenaje, ocho luminarias y mil 310 metros cuadrados de pavimentación hidráulica, además de guarniciones y banquetas.
Haro de la Torre, mencionó que con obras de calidad se genera una buena imagen urbana y que además representan un beneficio para los comerciantes, habitantes y personas que transitan por las calles principales de El Mineral.
En la entrega de la obra, estuvieron presentes el Diputado Local, Jorge Torres; parte del cuerpo edilicio del Ayuntamiento; y representantes de los beneficiados quienes detallaron que se han dado buenos resultados para solventar las necesidades principales de los fresnillenses.