INVIERTEN 2.8 MDP EN LA COMUNIDAD DE SAN PABLO DE RANCHO GRANDE

Con una inversión de 2 millones 806 mil 929 pesos se trabaja en la pavimentación de concreto hidráulico de la calle Ignacio Allende y la construcción de una cancha de usos múltiples para el beneficio de los habitantes de la comunidad de San Pablo de Rancho Grande, cumpliendo con los compromisos que el Presidente Municipal, José Haro de la Torre pactó en dicho asentamiento rural.

El Alcalde dio arranque a la obra de pavimentación de dicha arteria en donde se invierten 2 millones 105 mil 625 pesos en la construcción de más de 4 mil metros cuadrados de concreto, recursos económicos provenientes del Fondo III que maneja la Dirección de Desarrollo Social encabezada por César Bonilla Badillo.

Mientras que en la cancha de usos múltiples se aplican 701 mil 304 pesos de la Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas a cargo de Alfonso Hernández Valdez, proyecto que presenta un 80 por ciento de avance físico y en el que se podrán realizar diversas actividades deportivas y de recreación.

Haro de la Torre informó que dichos proyectos son parte de las más de 600 obras que se concretaron en El Mineral con el firme compromiso de optimizar la calidad de vida de los fresnillenses y mejorar la imagen de la zona rural y urbana.

Por su parte, el Delegado de la comunidad de San Pablo de Rancho Grande, Gerardo Esparza Martínez agradeció al Alcalde por concretar obras que benefician a una parte importante del lugar y por trabajar arduamente para cumplirle a los habitantes de colonias y comunidades.

En el arranque de obra también estuvieron presentes, César Bonilla Badillo, Director de Desarrollo Social; Alfonso Hernández Valdez, Director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas; Alejandro González Cosio, Contralor Municipal; parte del Cuerpo Edilicio del H. Ayuntamiento; así como representantes y habitantes de la comunidad.