Invierten $800 mil en construcción de domo para la Primaria “Adolfo Adame Lozano”

Con el firme compromiso de trabajar a favor de los estudiantes de Fresnillo, el Presidente Municipal, José Haro de la Torre hizo entrega del domo que se construyó en la primaria Adolfo Adame Lozano con recursos económicos del Fondo Minero y en el que se invirtieron 800 mil 127 pesos.

El proyecto constó de 518 metros cuadrados de construcción de cubierta de lámina, mismo que se trabajó a través del Director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas que encabeza, Alfonso Hernández Valdez y con el que se beneficia a los estudiantes del plantel educativo ubicado en la colonia Fovissste.

Haro de la Torre, mencionó que es satisfactorio poder entregar obras para el beneficio de los estudiantes que con esfuerzo y dedicación se preparan arduamente día con día con la finalidad de contar con un mejor municipio, por ello reafirmó el respaldo que tiene hacia la niñez fresnillense.

Por su parte el director de la institución educativa, Raúl Pinedo Delgado agradeció al Alcalde por demostrar que una de sus prioridades es trabajar a favor del sector educativo y para mejorar las condiciones de las escuelas de El Mineral y de brindar una educación de calidad.

Asimismo, la Presidente de la Sociedad de Padres de Familia, Aida Araceli Zacarías Sánchez agradeció al Gobierno Municipal por consolidar uno de los sueños de los niños que estudian en el plantel educativo y brindarles espacios dignos para que puedan realizar sus actividades diarias.

En la entrega de obra, también estuvieron presentes el Director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Alfonso Hernández Valdez; los Regidores, Isabel Sánchez, Marisol Gamboa y Eduardo Aguirre; así como personal docente y alumnos de la primaria Adolfo Adame Lozano.

Supervisa Alcalde instalaciones de la CINETECA Fresnillo

El Presidente Municipal, José Haro de la Torre realizó un recorrido de supervisión por las instalaciones de la Cineteca Fresnillo con el objetivo de corroborar que los trabajos que se realicen sean de calidad y cumplan con las expectativas de los habitantes de El Mineral.

El proyecto en el que el Gobierno Municipal invierte más de tres millones de pesos presenta un avance de 80 por ciento y se espera que a la brevedad sea culminado el edificio para que el municipio cuente con un espacio de calidad.