Invierten más de $392 mil en pavimentación de Calle Costa Rica de la Patria y Libertad

El Presidente Municipal, José Haro de la Torre inauguró la obra de pavimentación hidráulica de la calle Costa Rica ubicada en la colonia Patria y Libertad en donde se invirtieron 392 mil 436 pesos a través de la Dirección de Desarrollo Social.

El proyecto constó de la construcción de 541 metros cuadrados, con lo que se beneficia directamente a 70 fresnillenses quienes podrán transitar adecuadamente sobre una de las arterias principales del asentamiento urbano.

Haro de la Torre comentó que con obras como esta se refrenda el compromiso de entregar proyectos de calidad a los fresnillenses con la finalidad de mejorar sus condiciones de vida.

Asimismo dijo que son parte de las 530 obras que se han concretado en Fresnillo tanto en colonias como en comunidades y detalló que vienen más proyectos y acciones en los que se trabajará durante 2018.

Por su parte, la Presidente de Participación Social, Rosa Arceo Castillo agradeció al Alcalde por demostrar que tiene el interés de cumplirle a los fresnillenses y por demostrar que ha trabajado arduamente en obras para los habitantes de El Mineral.

En la entrega del proyecto también estuvieron presentes los Regidores, Isabel Sánchez González, Fernando Minjares Ornedo y Enrique Franchini Gurrola, quienes refrendaron el compromiso de trabajar a favor de los fresnillenses.