Home / Noticias / Invita SAE a sociedad zacatecana a participar en subasta de muebles e inmuebles

Invita SAE a sociedad zacatecana a participar en subasta de muebles e inmuebles

El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), a través de Gobierno del Estado, invitó a la sociedad civil a participar este próximo 21 y 22 de junio en la Sexta Subasta Presencial Regional de Bienes Muebles, que tendrá como sede el Hotel Quinta Real de la ciudad de Zacatecas.
 
Ricardo Olivares y Mario Riestra, director de Comercialización y Marketing, y director Ejecutivo de Comercialización de Muebles e Inmuebles del SAE, respectivamente, detallaron que en este evento se subastarán 412 lotes, bajo la modalidad de martillo -el 21 de junio- y 468 más, a sobre cerrado -22 de junio-.
 
Entre los bienes que se ofertarán destacan cuatro autobuses, una avioneta, dos microbuses, un Chevrolet Camaro, dos helicópteros, una embarcación de recreo y un remolque sportiline, además de terrenos rústicos y urbanos; todos ellos, situados alrededor de la República, y 28 más, dentro de Zacatecas.
 
Dentro de la modalidad de martillo, los participantes pujarán por ofrecer el precio más alto para adquirir un bien que sea de su interés, mientras que en el formato de sobre cerrado, depositarán dentro de este documento un precio de oferta con una garantía equivalente al 10 por ciento del valor de lo que ofrecen.
 
Para participar, informaron, es necesario ingresar al portal subastas.sae.gob.mx y consultar los bienes en subasta, comprar una base de participación antes del 18 de junio en las 12 delegaciones regionales del SAE, o en Chedraui, Telecom, 7Eleven y Banamex, presentar una garantía de seriedad y realizar su registro.
 
Ésta será la primera ocasión en que Zacatecas es sede del evento regional; además, para la modalidad de sobre cerrado, habrá transmisión simultánea en tres sedes más: el auditorio del SAE, en Ciudad de México; en la Delegación Regional Noreste, de Monterrey; y en la Delegación del Golfo, en Veracruz.
 
Se espera un total de 300 participantes, provenientes de todo el país, quienes, en su mayoría, son empresarios que compran a mayoreo para revender a menudeo los bienes rematados por el SAE, informaron las autoridades federales.
 
Con dicha estrategia, agregaron, se pretende el fortalecimiento de bienes muebles e inmuebles, además de activos financieros, y abre la posibilidad a la población de toda la República  para adquirir vehículos, artículos diversos e inmuebles, a precios accesibles.

Visite también

Entregan reconocimientos por años de servicio a personal de la Casa del Abuelo

Zacatecas, Zac.- Autoridades del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), reconocieron …