Jardín de niños “16 de septiembre” en Fresnillo tendrá cercado logrado por Antorcha

Guillermo Guerrero Viramontes, líder antorchista en Fresnillo informó que se construye el cerco perimetral en el jardín de niños “16 de septiembre” de la colonia Miguel Hidalgo, obra convenida con el gobierno municipal en 2017, del que se desprendió la programación de 60 acciones, la mitad de ellas como producto de la gestión del movimiento en la federación, mientas que el resto se acordaron con el ayuntamiento.

El avance registrado se da luego de que una  comisión representativa de grupos de Fresnillo se presentaron en la Presidencia Municipal para reclamar el incumplimiento de compromisos del alcalde, acuerdos redactados en la minuta  fechada el 3 de mayo del año pasado, por lo que inconformes exigían el cumplimiento de 30 obras sin construir, subsidios para  vivienda, apoyos para la educación  y el  campo y capacitaciones para autoempleo.

A la fecha  se construyeron los  domos  en localidades como Estación Gutiérrez, Mezquite, Rio Florido, Tapias, San Isidro de Cabrales, col. Linda vista, Col. Manuel M. Ponce y Col. Patria y Libertad, a la que se suma en jardín de niños ya mencionado, donde se invierten  700 mil pesos aproximadamente. .

Relacionado a lo anterior, el antorchista  Guillermo Guerrero, reiteró que están vigilando se cumplan los compromisos de hace un año, para iniciar el catálogo de acciones de 2018, año en el que la organización que representa coadyuvará  nuevamente  con  30 millones de pesos para  nuevas obras  que redunden en el bienestar y desarrollo de Fresnillo.