La cancha techada y juegos logrados por Antorcha en Quinta Santa Teresita brindan bienestar a vecinos

La cancha techada y juegos instalados en la Quinta Santa Teresita es un espacio digno para la población habitante de este fraccionamiento popular y es otra obra de las decenas que con la gestión y lucha fue lograda por el antorchismo de Guadalupe.

Ubicada en la zona de mayor desarrollo y demanda de obras y servicios, así como de espacios públicos, hoy esta obra brinda la posibilidad de practicar el deporte y que los infantes disfruten de juegos infantiles en el sitio.

Hoy, los organizados y el público en general reconocen que Antorcha en bienestar para la ciudadanía y por esa razón afirmaron que asistirán con entusiasmo al festejo por el 45 aniversario del Movimiento Antorchista en San Luis Potosí.

Javier Muro, activista de Antorcha en la zona afirmó que ya se preparan para ser parte del contingente de 15 mil zacatecanos que habrán de asistir al festejo por los 45 años de vida de Antorcha en San Luis Potosí el 11 de agosto próximo a las 7 AM.

“Los antorchistas de Las Quintas,  estamos muy animados en asistir a reunirnos con 100 mil mexicanos el 11 de agosto y formar parte de los mexicanos que habremos de participar en estos magnos festejos y formar parte de la historia de la lucha del pueblo organizado”, aseveró.