La Luz, se transformó cuando llegó Antorcha

Los habitantes de la comunidad La Luz, municipio de Guadalupe afirman  que con llegada del Movimiento Antorchista hace 14 años a su localidad, esta y otras de la región se transformaron por el acelerado desarrollo que lograron con la lucha organizada, de tal manera que muchas calles, la plaza principal y su domo, así como el domo  de la secundaria, el revestimiento de la carretera, el puente para saltar el arroyo y la unidad deportiva, entre muchas acciones más, fueron fruto de la organización y unidad de sus habitantes.

“Hoy ya se disfrutan todos estos espacios instalados en nuestra comunidad y le agradecemos a Antorcha y al maestro Osvaldo Ávila porque siempre ha estado cerca de nosotros luchando para nuestras obras, para apoyos de mejoramiento de la vivienda, cuando había inundaciones también nos apoyó”,  afirmó Verónica del Río, destacada líder en la localidad.

Respecto a la asistencia al evento del 45 aniversario de Antorcha en San Luis Potosí el 11 de agosto ya se hacen las últimas revisiones para que todo salga bien, ya que el evento de 100 mil antorchistas representa un reto y un orgullo, explicaron.

“El formar parte de esta gran concentración para exponer que con la Cuarta Transformación la organización se está fortaleciendo y ése día también se reclamará respeto al Presidente de la República, Lic. Andrés Manuel López Obrador  ante los cerca de cien ataques públicos en contra de una organización de progreso en La Luz y la región”, coincidieron.