Home / Noticias / La Secretaría de Desarrollo Social concluyó la revisión de metas para 2017

La Secretaría de Desarrollo Social concluyó la revisión de metas para 2017

Zacatecas, Zac.-  Autoridades de las secretarías de Desarrollo Social (Sedesol) estatal y federal se reunieron para presentar y concluir la revisión de las metas de 2017 y 2018, dentro de la Estrategia Nacional de Inclusión Social.
 
En la reunión fueron analizados los combos de intervención estatal y se establecieron como metas para 2017: cerrar brechas en salud, la certificación en educación básica, cobertura alimentaria, seguridad social, mejoramiento en la vivienda, implementación de becas y afiliación de adultos mayores.
 
Asimismo, fueron examinadas las acciones estratégicas por carencia social de todas las dependencias que son responsables de combatir la alta y muy alta marginación, con el objetivo de unificar criterios y coordinar esfuerzos para que la canalización de recursos y programas sea la adecuada.
 
El Secretario de Desarrollo Social, Otilio Rivera Herrera, pidió a los asistentes a trabajar en equipo para precisar las metas y que no se presenten inconvenientes al implementar los programas que maneja la dependencia, mismos que  buscan mejorar la calidad de vida de las y los zacatecanos.
 

En la reunión participaron: Jorge Luis Rincón, delegado federal de Sedesol; José Ángel Muñoz, subdelegado de Desarrollo Social y Humano; Jaime Huizar, jefe de la Unidad de Desarrollo Social; Moisés Rodríguez, coordinador del programa 3×1 para Migrantes.

Visite también

“Más de Mil Obras para Zacatecas” mejora la comunicación carretera de 799 familias de Pánfilo Natera

La comunidad San José El Saladillo, en Pánfilo Natera, ahora cuenta con un acceso vial …