Home / Noticias / La Secretaría de la Función Pública asesora al funcionariado de Loreto en materia de licitaciones

La Secretaría de la Función Pública asesora al funcionariado de Loreto en materia de licitaciones

Loreto, Zac.- Personal de la Secretaría de la Función Pública (SFP) capacitó al funcionariado del ayuntamiento de Loreto en materia de licitaciones, con el propósito de compartir los diferentes procedimientos de contratación, así como el uso adecuado del sistema Compranet.
 
Las autoridades de los tres órdenes -dijo Paula Rey Ortiz Medina, titular de la SFP- debemos apostar por la prevención para realizar obras y servicios de calidad para la ciudadanía y optimizar el uso de los recursos públicos.
 
Por su parte, el alcalde José Luis Figueroa Rangel exhortó al personal de su administración a trabajar apegado a la ley y no caer en omisiones, pues ahora también ésta es motivo de sanción.
 
La capacitación fue impartida por personal de la Dirección de Licitaciones y Contratos de la SFP y participaron funcionarios de Obras Públicas e Instituto Municipal de Planeación y Desarrollo Económico Urbano (Implanud).  
  
Finalmente, Ortiz Medina enfatizó que la SFP siempre tendrá disposición para asesorar y capacitar a los ayuntamientos en temas que competen a la dependencia, a fin de privilegiar la transparencia y la rendición de cuentas.

Visite también

Carreteras seguras y caminos en condiciones óptimas, pide Gobernador Tello a SCT y Subsecretaría Vial

El Gobernador Alejandro Tello celebró el 80 Aniversario del Día del Caminero, en compañía de …