Home / Norma Castorena / Las mujeres trabajando en equipo damos buenos resultados: Norma Castorena

Las mujeres trabajando en equipo damos buenos resultados: Norma Castorena

La candidata a diputada Federal Distrito 1 por la Coalición “Todos por México” Norma Castorena referendo su compromiso con las mujeres durante una reunión que sostuvo con integrantes del OMPRI Fresnillo con motivo de la celebración del Día de las madres en la que estuvo presente la dirigente Estatal Perla Martínez.

 

Ante mujeres entusiastas del municipio Castorena aprovechó para felicitarlas y expresarles su admiración por los múltiples roles que desempeñan tanto en lo laboral y el hogar, además de reconocer el empoderamiento que en los últimos años han logrado en la sociedad.

 

En este partido en unidad  y en equipo las mujeres avanzan hacia objetivos claros y firmes. Comprometidas, constantes y organizadas  las mujeres forman parte de la política actual quienes dan buenos resultados.

 

Recalcó que sus compromisos son firmes con las mujeres y van de la mano con los del candidato a la Presidencia de la República José Antonio Meade quien ha pensado en propuestas y proyectos que dignifiquen  y mejoren la calidad de vida de las mujeres y sus familias.

 

Apoyos para mujeres emprendedoras serán uno de los objetivos en los que habrá de trabajar para que las mujeres se conviertan en parte importantes de la economía familiar.

 

En la comunidad de Toribio  recorrió las calles y el mercado acompañada del Candidato a diputado local Juan del Real y la candidata a presidenta municipal de Calera Juanita Lara para conversar con los habitantes de la zona con quienes compartieron sus propuestas y pidieron el voto 5 de 5  para los candidatos de la Coalición “Todos por México” y del Partido Revolucionario Institucional.

Visite también

Compromisos con los cañitenses: Norma Castorena

Durante su recorrido al municipio de Cañitas de Felipe Pescador  la candidata a Diputada Federal …