Llega a Fresnillo la Feria DIFerente

Fresnillo, Zac.- Se realizó en Fresnillo la Feria Diferente del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) evento que se realizó con el objetivo de beneficiar a los habitantes de la zona urbana y llevar diversos servicios a los fresnillenses, en donde Cristina Rodríguez de Tello, Presidente Honorífica de la dependencia Estatal estuvo acompañada del Presidente Municipal, José Haro de la Torre.

En el evento también estuvo presente Paulina Suárez del Rea, Presidente Honorífica del SMDIF, en donde se instalaron 50 módulos de diversas dependencias estatales para que los fresnillenses pudieran recibir atención y asesoría de los servicios que se ofrecen en cada una de ellas.

Haro de la Torre, mencionó que el Gobierno Municipal ha trabajado de la mano del Gobierno del Estado que encabeza Alejandro Tello Cristerna ya que tiene una gran visión por apoyar a los fresnillenses y de colaborar para contar con un mejor municipio.

Por su parte, Rodríguez de Tello comentó que se ha trabajado diariamente en conjunto con Haro de la Torre ya que se tiene el objetivo de mejorar la calidad de vida de los fresnillenses.

Además, informó que Fresnillo será el único municipio en el que se realicen tres eventos correspondientes a la Feria Diferente, con el firme compromiso de dar servicio adecuado a los habitantes de El Mineral.

En el mismo evento, también se hizo entrega de apoyos correspondientes a los Programas “Ayúdame a llegar a la escuela”, “Ver bien para aprender mejor”, “Vidas Diferentes” y “Aves de traspatio”.

En el evento que se realizó en el Polideportivo de la colonia Emiliano Zapata, también estuvieron presentes la Diputada Local, Guadalupe Flores; la Delegada del DIF Estatal, Diana Isela Valdez y la Directora del DIF Fresnillo, Juana García.