Lleva feria diferente beneficios para cientos de familias de Enrique Estrada

Con la totalidad de las dependencias en su municipio, habitantes de Enrique Estrada se beneficiaron con los programas y servicios que el Gobierno del Estado les ofrece a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif), con la Feria Diferente.

 

Encabezados por Cristina Rodríguez, presidenta honorífica del Sedif, servidores públicos de la administración estatal acercaron, por segunda ocasión, atención médica y odontológica gratuita, estudios optométricos, mastografía y papanicolau, así como lentes para vista cansada, bicicletas, paquetes de aves, paquetes de focos, actas de nacimiento, entre otros apoyos.

 

La Presidenta Honorífica del Sedif reiteró que las ferias diferentes son la muestra de que el gobierno estatal seguirá trabajando para lograr que Zacatecas sea cada día mejor. Asimismo, reconoció la voluntad del gobierno municipal para llevar a cabo esta feria.

 

Reiteró que seguirán trabajando para cumplir en áreas como salud, campo, vivienda, entre otros, más allá de la situación que enfrenta el país. Explicó que continuarán los programas Ver Bien para Aprender Mejor y Ayúdame a llegar a mi Escuela porque es muy importante que la niñez zacatecana esté bien.

 

La titular del DIF Estatal entregó más de dos centenares de lentes para vista cansada, 50 paquetes de focos led y 140 de aves de traspatio.

 

El alcalde Sabino Dorado Rodríguez agradeció porque las familias de su municipio siempre han recibido apoyo del DIF, y que respondan a problemas de la gente.

 

Estuvieron presentes en esta edición de la Feria Diferente: Genoveva Ramírez Reyes, presidenta del Sistema DIF Municipal de Enrique Estrada; Miguel Ángel Torres, director y Diana Isela Valdez González, delegada de la Región 01 del Sedif.