Home / Noticias / En lo que va de la presente administración el SNE Zacatecas aplicó 22.5 mdp en capacitación

En lo que va de la presente administración el SNE Zacatecas aplicó 22.5 mdp en capacitación

Zacatecas, Zac.- En lo que va de la presente administración, la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE) ejerció 22.5 millones de pesos para capacitación, a través del subprograma Bécate.
 
Cliserio del Real Hernández, titular del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas, destacó que la dependencia trabaja para que los apoyos lleguen a todos los municipios y comunidades del estado.
 
Reiteró que en los primeros meses de administración del Gobernador Alejandro Tello, los 22.5 millones de pesos fueron invertidos en cursos de capacitación de las modalidades: Práctica laboral, Mixta y Autoempleo.
 
En total -expresó el funcionario estatal- fueron 265 cursos de capacitación realizados, en los que participaron 6 mil 200 beneficiarios (4 mil 724 mujeres y mil 476 hombres).
 
Para finalizar, el titular de la Subsecretaría del SNE Zacatecas explicó que las y los beneficiarios recibieron adiestramiento en cultora de belleza, herrería, asistente dental, recepcionista y atención a clientes, entre otros giros.

Visite también

Administración Estatal inicia construcción de la casa de seguridad en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc, Zac.- Como parte del compromiso del Gobierno del Estado para dotar de infraestructura que mejore …