Home / Noticias / Los municipios del semidesierto serán beneficiados con 13 mdp para desarrollo social

Los municipios del semidesierto serán beneficiados con 13 mdp para desarrollo social

Concepción del Oro, Zac.- La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) realizó una reunión para fijar convenios de colaboración con los ayuntamientos del semidesierto zacatecano para fijar acuerdos que fomenten el desarrollo económico y social de la población.
 
Otilio Rivera Herrera, titular de la Sedesol, dijo que en Melchor Ocampo invertirán 1 millón 405 mil pesos para infraestructura social básica, 160 mil para becas, 200 mil pesos para equipar un comedor comunitario, 170 mil para créditos y 131 mil 317 pesos para paquetes de autoproducción familiar alimentaria.
 
Con Mazapil se ejercerán 180 mil pesos para becas, 157 mil 582 pesos para paquetes de autoproducción familiar alimentaria, 100 mil pesos para equipamiento de un comedor comunitario, 200 mil pesos para créditos y 4 millones 300 mil pesos para infraestructura social básica.
 
Asimismo, con El Salvador se destinarán 140 mil pesos para becas, 60 mil pesos para paquetes de autoproducción familiar alimentaria, 115 mil pesos para créditos y 2 millones 520 mil pesos para infraestructura social básica.
 
Finalmente, con Concepción del Oro se destinarán 160 mil pesos para becas, 255 mil pesos para créditos y 2 millones 500 mil pesos para infraestructura social básica.

Visite también

Godezac inicia campaña contra la garrapata

Mezquital del Oro, Zac.- El Gobierno de Zacatecas, en coordinación con las instituciones federales y municipales, …