Home / CONGRESO / LXII Legislatura entregará Premio al Mérito Ambiental

LXII Legislatura entregará Premio al Mérito Ambiental

 

En el marco del día mundial del “Medio Ambiente”, este 5 de junio, la LXII Legislatura del Estado realizará una sesión solmente, en donde se entregará la medalla al Mérito Ambiental, reconocimiento que se hará a personas, empresas y organizaciones que demostraron haber hecho acciones de prevención, cuidado, restauración o conservación del medio ambiente en el Estado de Zacatecas.

 

La LXII Legislatura del Estado de Zacatecas, a través de lo Comisión de Ecología y Medio Ambiente, convocó por segundo año consecutivo  al concurso del Premio al Mérito Ambiental, ahora en su edición 2018, mismo que estuvo dividido en tres categorías:Individual, Empresa e Instituciones Educativas o Asociación Civil.

 

Los ganadores del Premio al Mérito Ambiental se harán acreedores a un reconocimiento, una medalla conmemorativa y cien mil pesos.

 

En sesión legislativa del pasado 15 de mayo, por unanimidad de la Asamblea se aprobó  el dictamen de la Comisión legislativa  de Ecología y Medio Ambiente, por medio del cual se eligieron a los ganadores.

 

En la categoría individual se galardona al C. Elieser Márquez Vela por su proyecto “Centro de Educación y Cultura Ambiental, Sierra de Morones”. La compañía  Minera Fresnillo, S. A. de C. V., es la ganadora en la categoría empresa, con el proyecto de “Recuperación y aprovechamiento de aguas negras”.  En la categoría Institución Educativa o Asociación Civil se dará la presea a “Amor y Vida Animal Zacatecas A.C.”

 

 

Visite también

LXII Legislatura fortalece Ley de Salud y Asistencia Social; emiten Ley de Entrega – Recepción

APROBACIONES   Reformas a la Ley de Salud La LXII Legislatura aprobó el dictamen elaborado …