Home / Noticias / Más de 400 vacantes fueron ofertadas durante la Primera Feria del Empleo 2017 en Calera

Más de 400 vacantes fueron ofertadas durante la Primera Feria del Empleo 2017 en Calera

Calera de Víctor Rosales, Zac.- 420 puestos de trabajo para operarios, técnicos y profesionistas fueron ofertados por 25 empresas durante la Primera Feria del Empleo de 2017 en este municipio.
Cliserio del Real Hernández, subsecretario del Servicio Nacional del Empleo, destacó que la prioridad de la administración estatal es crear condiciones para que las empresas se instalen en Zacatecas y generen fuentes de trabajo.
En el evento, también entregaron recursos por 1 millón de pesos para 123 personas, a través del subprograma Bécate, con cursos de capacitación, y Fomento al Autoempleo con maquinaria y equipo para nuevas empresas.
El alcalde Reynaldo Delgadillo Moreno agradeció los apoyos recibidos por parte la administración estatal, a través de la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas, con capacitación y apoyos a proyectos productivos.
Asimismo, destacó que gracias al trabajo coordinado con los tres órdenes de gobierno, el municipio de Calera ha crecido en materia de generación de fuentes de empleo y autoempleo.
También asistieron: el Delegado de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Adolfo Yáñez Rodríguez; el subsecretario de Fondo de Financiamientos y Fideicomiso de la Secretaría de Economía, Sergio Humberto Palomo, y el diputado local Carlos Peña Badillo.

Visite también

Gobierno de Alejandro Tello entrega a la LXII Legislatura el Paquete Económico 2018

Zacatecas, Zac.- El Gobierno de Alejandro Tello entregó, en tiempo y forma, el Paquete Económico 2018 …