Home / Norma Castorena / Más escuelas de tiempo completo: Norma Castorena

Más escuelas de tiempo completo: Norma Castorena

Durante su visita al municipio de Sombrerete la candidata a Diputada Federal Distrito I por la Coalición “Todos por México” Norma Castorena, sostuvo una reunión regional con integrantes del Magisterio a la que asistieron docentes de Saín Alto, Chalchihuites y Jiménez del Teúl quienes acudieron para conocer las propuestas de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional.

 

En la reunión estuvieron presentes la candidata al Senado de la República Claudia Anaya, Alan Murillo candidato a presidente municipal de Sombrerete y Karla Valdez candidata a diputada local por el XVII Distrito.

 

“Gestionar mayor recurso para las escuelas de tiempo completo, será uno de los retos en los que habré de trabajar para que más escuelas accedan a este beneficio pues las letras no entran cuando se tienen hambre”  expresó Castorena.

 

Revisar la Reforma Educativa formará parte de la agenda de trabajo, esto con el propósito de dar certeza laboral a los docentes quienes  manifiestan en diversas zonas su descontento.

 

De llegar al Congreso de la Unión se convocará  a un Foro de Educación en el que se puedan exponer los diversos puntos de vista para conocer las debilidades y bondades de esta Reforma, y en un fututo subir a la tribuna a proponer  las modificaciones necesarias para que esta ley funcione de manera correcta.

 

Solicitó al Magisterio su apoyo para los cinco candidatos del Partido Revolucionario Institucional  encabezados por José Antonio Meade candidato a la Presidencia de la República quienes conforman un gran equipo comprometidos con México y Zacatecas.

Visite también

Trabajando en equipo daremos buenos resultados para Fresnillo: Norma Castorena

  La candidata a diputada Federal Distrito I por la Coalición “Todos por México” Norma …