Norma Castorena: La salud y educación ejes principales de propuestas

La candidata a diputada Federal al Distrito I, Norma Castorena continúa con el recorrido de colonias y comunidades con el propósito de dar a conocer  a los ciudadanos sus propuestas y el trabajo realizado, que se ha caracterizado por ser siempre cercano a la gente.

 

En esta ocasión visitó comunidades del municipio de Enrique Estrada como Mesa de Fuentes, Adjuntas del Peñasco y  Félix U. Gómez además de las comunidades San José de Lourdes, Estación San José, Río Florido pertenecientes a Fresnillo y algunas otras colonias del  municipio de Calera.

 

Durante las reuniones analizaron y escucharon propuestas ciudadanas respecto a las necesidades más apremiantes de cada lugar, que servirán para realizar compromisos alcanzables para cada uno de ellos, pues la gestión y el trabajo en equipo serán pieza clave para su consolidación.

 

Castorena reiteró la entrega y compromiso en cada propuesta con la que busca construir mejores condiciones de vida para los zacatecanos, destacando como ejes principales los temas de salud y educación que son fundamentales para dar certeza a las familias.