Home / Norma Castorena / Norma Castorena realiza campaña de cercanía con la gente

Norma Castorena realiza campaña de cercanía con la gente

La candidata a Diputada Federal Distrito I por la Coalición “Todos por México” Norma Castorena, en la recta final de esta contienda continua cercana a la gente visitando diversas zonas de los ocho municipios compartiendo detalles de sus propestas.

 

Con proyectos que impulsen y mejoren el  entorno de los fresnillensestrabajó junto a  líderes y simpatizantes de la colonia Abel Dávila en la limpieza de un predio destinado para áreas verdes, pues en anteriores visitas los colonos solicitaron a los candidatos un pequeño parque en el que los niños puedan jugar seguros.

 

En una primera fase de esta actividad se organizaron cuadrillas quienes  limpiaron y plantaron árboles con la participación de niños y jóvenes quienes también se sumaron a esta tarea.

 

Será a través de la gestión como se logrará continuar habilitando esta área, compromiso que Norma Castorena tendrá en esta zona habitacional, pues la meta es se cuente con juegos para los niños y un espacio de reunión para las familias.

 

“En equipo y de la mano con la ciudadanía se pueden lograr grandes cambios en cada colonia y comunidad, acciones conjuntas  en las que se incluya  a la población”  expresó Castorena.

 

En reunión en el municipio de Calera con el activo más importante que tiene el Partido Revolucionario Institucional, su estructura Castorena solicitó la unión y el trabajo de los equipos que habrán de salir a las calles a promover el voto por los cinco candidatos este 1 de Julio.

 

Visite también

Más escuelas de tiempo completo: Norma Castorena

Durante su visita al municipio de Sombrerete la candidata a Diputada Federal Distrito I por …