Nuevas vialidades para el desarrollo de Fresnillo: Pepe Haro

    El candidato por la alcaldía de Fresnillo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Haro de la Torre, acompañado de la candidata a diputada por el Distrito VI, Lupita Flores, visitaron las colonias Abel Dávila y Polvaredas, donde se comprometieron a realizar una vialidad para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

    Pepe1

    Pepe Haro, explicó, que uno de sus proyectos que va a gestionar al ganar la contienda el 5 de Junio es mejorar la vialidad de El municipio, ya que el flujo vehicular aumenta cada vez.

    “El progreso de nuestro municipio es necesario para todos nosotros, el desarrollar y planear bien las obras que se van a implementar es con el propósito de ofrecerles a todos los Fresnillenses una mejor calidad de vida”, mencionó el Abanderado Tricolor.

    Dijo, el desarrollo de El Mineral es prioritario, al mejorar la vialidad, se va a impulsar la economía con la interconexión de colonias, además, el crecimiento de El Mineral es muy notorio en los últimos años.

    “Es importante que todos estemos comunicados, mi compromiso es trabajar de la mano con el hoy Candidato a Gobernador, Alejandro Tello y juntos vamos a gestionar para hacer una vialidad que conecte las colonias Polvaredas, Abel Dávila, Mesoamérica, con las colonias Los Balcones, Villas de Plateros y con las instalaciones de la nueva Presidencia Municipal, esto va a disminuir el flujo vehicular y además van a estar más conectado para el centro”, agregó el candidato de la coalición Primero Zacatecas.

    Asimismo, Sonia López, vecina de la colonia Abel Dávila, agradeció al candidato del PRI por el apoyo que les brindó cuando estuvo como diputado.

    “Quiero decirle a mi amigo Pepe Haro que cuenta con nosotros para estas elecciones, estamos muy agradecidos por el apoyo que nos ha brindado cuando estuvo como diputado, sé que vamos a ganar y que con su apoyo las colonias de Fresnillo van a mejorar”, afirmó Sonia López.