Home / Obtienen 51 estudiantes del Conalep reconocimiento por alto promedio

Obtienen 51 estudiantes del Conalep reconocimiento por alto promedio

Zacatecas, Zac.- El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Zacatecas (Conalep) reconoció a 51 estudiantes de sus tres planteles, quienes obtuvieron alto promedio durante el ciclo escolar 2014-2015.
1590 (2)
Las y los alumnos de las carreras Alimentos y Bebidas, Maquinas y Herramientas, Asistente Directivo, Electromecánica y Motores a Diesel obtuvieron promedio general de 9.5 a 9.9
José Guadalupe Infante Soto, director General del Conalep, comentó que es satisfactorio para la institución reconocer el trabajo, compromiso y esfuerzo que realizan los jóvenes para su preparación profesional.
Estos logros -aseguró- también han sido posibles gracias a la política educativa que impulsa el Gobierno del Estado, al apoyar con infraestructura y profesionalización docente a las escuelas.
En ese sentido, en el plantel Maestra Dolores Castro Varela inició la entrega de estímulos escolares a 23 estudiantes de las tres carreras que oferta la institución; luego seguirán 18 de Fresnillo y 10 de Mazapil.
Infante Soto refirió que, en virtud del buen desempeño laboral que ha realizado el personal docente de los tres planteles del Conalep, también se les entregará un reconocimiento escolar.

Check Also

Empresa cervecera y trabajadores acuerdan retirar plantón y establecer mesas de diálogo

Como resultado de la mesa de diálogo que encabezaron el Subsecretario de Gobierno de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *