Obtienen 51 estudiantes del Conalep reconocimiento por alto promedio

    Zacatecas, Zac.- El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Zacatecas (Conalep) reconoció a 51 estudiantes de sus tres planteles, quienes obtuvieron alto promedio durante el ciclo escolar 2014-2015.
    1590 (2)
    Las y los alumnos de las carreras Alimentos y Bebidas, Maquinas y Herramientas, Asistente Directivo, Electromecánica y Motores a Diesel obtuvieron promedio general de 9.5 a 9.9
    José Guadalupe Infante Soto, director General del Conalep, comentó que es satisfactorio para la institución reconocer el trabajo, compromiso y esfuerzo que realizan los jóvenes para su preparación profesional.
    Estos logros -aseguró- también han sido posibles gracias a la política educativa que impulsa el Gobierno del Estado, al apoyar con infraestructura y profesionalización docente a las escuelas.
    En ese sentido, en el plantel Maestra Dolores Castro Varela inició la entrega de estímulos escolares a 23 estudiantes de las tres carreras que oferta la institución; luego seguirán 18 de Fresnillo y 10 de Mazapil.
    Infante Soto refirió que, en virtud del buen desempeño laboral que ha realizado el personal docente de los tres planteles del Conalep, también se les entregará un reconocimiento escolar.