Home / Noticias / Ofertan 700 vacantes en la Feria de Empleo Fresnillo 2018

Ofertan 700 vacantes en la Feria de Empleo Fresnillo 2018

Fresnillo, Zac.- Con el objetivo de generar más fuentes laborales en beneficio de los fresnillenses, se realizó la “Feria de Empleo Fresnillo 2018”, en la que más de 28 empresas ofertaron 700 vacantes.

En el evento estuvo presente Alcalde José Haro de la Torre, quien agradeció al Gobernador del Estado, Alejandro Tello Cristerna, por trabajar de la mano con el Gobierno Municipal de Fresnillo, pues gracias ello ha sido posible generar más fuentes de empleo en El Mineral.

Además precisó que el talento de los fresnillenses ha sido el factor principal por el que se cuenta con un municipio más desarrollado y en el que se desempeñan diariamente personas que tienen las ganas de salir adelante.

Por su parte, Cliserio del Real Hernández, Subsecretario del Servicio Nacional del Empleo en Zacatecas, felicitó a Haro de la Torre por el gran interés que ha demostrado para trabajar en beneficio de los habitantes de El Mineral.

Dentro de la  “Feria de Empleo Fresnillo 2018”, se ofertaron 399 vacantes para operarios, 169 para empleados, 72 para técnicos y 61 para profesionistas, además se entregaron apoyos para el inicio de cursos de capacitación con una inversión de 290 mil 320 pesos y para el Reclutamiento de cursos con una inversión mayor a un millón de pesos, a través del Subprograma Bécate.

En el evento también estuvieron presentes la Diputada Local, Norma Angélica Castorena Berrelleza; Adolfo Yáñez Rodríguez, titular de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS) en el Estado de Zacatecas; José Elías Alvarado Cano, gerente de Recursos Humanos de APTIV Planta Fresnillo I; así como Isabel Gurrola Martínez, representante de los beneficiados.

Visite también

Convoca gobierno estatal a la juventud zacatecana a aprovechar becas y estímulos 2018

Zacatecas, Zac.- Producto del compromiso del Gobierno de Alejandro Tello con las y los jóvenes, invitan a …