Home / FLLO / Oficina de Enlace de SER brindará servicio hasta el 20 de diciembre 2017

Oficina de Enlace de SER brindará servicio hasta el 20 de diciembre 2017

El Gobierno Municipal que encabeza José Haro de la Torre, a través de la Oficina Municipal de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), hace un atento aviso que por motivo del segundo periodo vacacional, prestará sus servicios hasta este miércoles 20 de diciembre del 2017 y reanudará sus actividades hasta el próximo lunes 8 de enero del 2018.

Leticia López Aparicio, Jefa de la Oficina de Enlace Municipal con la SRE, señaló que por motivo del segundo período vacacional del presente año del 2017, se atenderá a la población hasta el 20 de diciembre del 2017.

“Durante el presente mes de diciembre hemos tenido una importante presencia de usuarios, continuaremos atendiendo hasta este miércoles 20 de diciembre 2017, en horarios de oficina de 8:00 a 15:00 horas,”, indicó la titular.

La funcionaria, además informó que durante los meses de octubre y noviembre del 2017, de acuerdo al corte bimestral, la mayor demanda de expedición de pasaportes se tuvo una emisión total de 985.

Detalló que de los 985 pasaportes el de mayor demanda en vigencia fue para tres años y de estos se expidieron 605, mientras, que de seis años de vigencia, se entregaron 243, y por último de 10 años fueron 103 pasaportes los expedidos. Por último, el de menor demanda fue de un año, del cual se entregaron 34 pasaportes.

Agregó que también se brindó la atención ciudadana en el área de “Protección y Asesoría Jurídica” para los familiares que requieren de una atención especializada.

Visite también

Inauguran obras para el beneficio de los habitantes de la Zona Rural de Fresnillo

El Presidente Municipal, José Haro de la Torre, realizó la tarde de este miércoles una …