Home / Noticias / Oficinas recaudadoras atienden con eficacia, buen trato y rapidez a contribuyentes zacatecanos

Oficinas recaudadoras atienden con eficacia, buen trato y rapidez a contribuyentes zacatecanos

Zacatecas, Zac.– Durante su recorrido por las oficinas recaudadoras, el Secretario de Finanzas, Jorge Miranda Castro, constató que las y los contribuyentes zacatecanos recibieran un trato digno y respetuoso, y que el servicio que prestan estos espacios fuerarápido y eficiente. 
Ante las y los responsables de las oficinas recaudadoras de la capital del estado y de los contribuyentes que realizaban sus trámites, Miranda Castro reafirmó la determinación de no tolerar ninguna clase de malos tratos ni tampoco actos deshonestos.
De igual manera, el funcionario instruyó a los responsables para que habiliten ventanillas especiales para la verificación de unidades motrices y otras más, destinadas a otorgar atención especial a personas con discapacidad y adultos mayores.
Asimismo, el Secretario de Finanzas pidió a las y los servidores públicos hacer un gran esfuerzo para otorgar la mejor de las atenciones, ya que es lo menos que debe hacerse cuando los contribuyentes están cumpliendo de manera puntual.
Por otra parte, destacó la participación que ha mostrado la ciudadanía y la respuesta que han mostrado a los beneficios establecidos en el Decreto Gubernativo de Estímulos Fiscales impulsado por el Ejecutivo estatal.
Informó también que las 64 recaudaciones trabajan de manera normal, de lunes a sábado y el último domingo de cada mes, con un mecanismo novedoso de armonización contable para que todas las oficinas trabajen en la misma sintonía.
Cabe destacar que en las oficinas centrales de la Secretaría de Finanzas (Sefin) el funcionariado tiene la indicación de ceder los estacionamientos reservados para uso oficial para que los contribuyentes cuenten con mayores facilidades.
Finalmente, Jorge Miranda Castro llamó a las y los contribuyentes a que denuncien abusos, actos deshonestos y, sobre todo, malos tratos, pues de ninguna manera serán tolerados por esta administración.

Visite también

Rinden homenaje póstumo a bombero de Protección Civil estatal

Zacatecas, Zac.- El Gobierno del Estado, elementos y personal de la Dirección Estatal de Protección Civil; …