Home / Otorga IEEZ constancia de Aspirante a Candidato Independiente a Presidente Municipal de Fresnillo a Raúl Ulloa

Otorga IEEZ constancia de Aspirante a Candidato Independiente a Presidente Municipal de Fresnillo a Raúl Ulloa

Esta mañana, a través de su perfil de Facebook, Raúl Ullóa Guzmán informó que recibió la constancia de Aspirante a Candidato Independiente para Presidente Municipal de Fresnillo, por parte del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ).

raul1

“Conscientes de lo que significa tal aspiración, pero fortalecidos por la confianza y apoyo de un grupo de ciudadanos representativos de diferentes sectores productivos de la sociedad, hemos decidido emprender un proyecto que recoja las propuestas de la gente de manera abierta, libre y transparente; sin las ataduras y limitaciones que representa ir por un partido político”, publicó en la red social.

Indicó que su deseo es coincidir con todos aquellos que buscan el bien común y no se sienten representados por algún partido político, sobre todo de aquellos que observan cómo cada día que los servicios básicos no son eficientes, que los recursos públicos no son bien administrados y que el desánimo y la desesperanza invaden poco a poco a nuestra sociedad.

Se dijo dispuesto a encabezar una opción real de cambio y alternancia, conformada por ciudadanos libres y sin militancia partidista.

“Nos apegaremos estrictamente a los lineamientos de la ley electoral y seremos respetuosos de todas aquellas otras expresiones que en su momento participen en el proceso que se avecina”, añadió.

Visite también

Recorre Haro de la Torre relleno sanitario de Fresnillo PLC

La mañana de este lunes, el Presidente Municipal, José Haro de la Torre, realizó un …