Home / Otorga IEEZ constancia de Aspirante a Candidato Independiente a Presidente Municipal de Fresnillo a Raúl Ulloa

Otorga IEEZ constancia de Aspirante a Candidato Independiente a Presidente Municipal de Fresnillo a Raúl Ulloa

Esta mañana, a través de su perfil de Facebook, Raúl Ullóa Guzmán informó que recibió la constancia de Aspirante a Candidato Independiente para Presidente Municipal de Fresnillo, por parte del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ).

raul1

“Conscientes de lo que significa tal aspiración, pero fortalecidos por la confianza y apoyo de un grupo de ciudadanos representativos de diferentes sectores productivos de la sociedad, hemos decidido emprender un proyecto que recoja las propuestas de la gente de manera abierta, libre y transparente; sin las ataduras y limitaciones que representa ir por un partido político”, publicó en la red social.

Indicó que su deseo es coincidir con todos aquellos que buscan el bien común y no se sienten representados por algún partido político, sobre todo de aquellos que observan cómo cada día que los servicios básicos no son eficientes, que los recursos públicos no son bien administrados y que el desánimo y la desesperanza invaden poco a poco a nuestra sociedad.

Se dijo dispuesto a encabezar una opción real de cambio y alternancia, conformada por ciudadanos libres y sin militancia partidista.

“Nos apegaremos estrictamente a los lineamientos de la ley electoral y seremos respetuosos de todas aquellas otras expresiones que en su momento participen en el proceso que se avecina”, añadió.

Visite también

Cañitas de Felipe Pescador debe restituir a síndica y regidor destituidos: TRIJEZ

En Sesión Pública, el Tribunal de Justicia Electoral del Estado de Zacatecas (TRIJEZ) resolvió el …