Palabra empeñada, palabra cumplida: Haro de la Torre

En una gira de trabajo, el Presidente Municipal, José Haro de la Torre, visitó las comunidades de San Cristóbal y Trujillo, en donde se concretaron obras con el firme compromiso de mejorar la calidad de vida de los fresnillenses que habitan en los asentamientos rurales.

En la comunidad de San Cristóbal dio arranque al proyecto de la perforación de un pozo para que los habitantes puedan abastecerse del vital líquido, debido a que por más de dos años y medio no cuentan con el servicio de agua potable.

A través de la Dirección de Desarrollo Social que encabeza César Bonilla Badillo, con una inversión de 2 millones 286 mil 323 pesos se beneficiará a 725 fresnillenses, con la perforación de un pozo de 300 metros de profundidad.

En dicha comunidad, los representantes de los habitantes agradecieron al Presidente Municipal, por demostrar que está trabajando para mejorar la vida de los habitantes de las comunidades de Fresnillo y que el tema de agua potable ha sido primordial durante su Administración.

El Primer Edil, también estuvo presente en la comunidad de Trujillo, en donde supervisó la obra de rehabilitación de 2 mil 41 metros lineales de la red de drenaje en algunas calles del lugar, lo que representa un beneficio para por lo menos 320 habitantes con una inversión superior a los 2 millones de pesos.

Anunció que una vez culminados los trabajos de alcantarillado, se darán a la tarea de trabajar en el reencarpetamiento de las arterias bajo la supervisión de la Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas a cargo de Alfonso Hernández Valdez, con el objetivo de mejorar la movilidad en la comunidad.

Además de cada uno de los directores de las áreas del Gobierno Municipal encargadas del proyecto, en la visita a las comunidades también estuvieron presentes la Síndico Municipal, Amelia del Rocío Carrillo Flores; Cecilia Rodríguez Sucunza, Subsecretario de Medio Ambiente de la Secretaría del Agua y Medio Ambiente (SAMA); y parte del cuerpo edilicio del H. Ayuntamiento.