Participa Haro de la Torre en Honores a la Bandera de “Mis Vacaciones en la Biblioteca”

El Presidente Municipal, José Haro de la Torre, acudió este lunes a los Honores a la Bandera que se realizaron en el marco de las actividades de los cursos de verano “Mis Vacaciones en la Biblioteca”.

Acto cívico que se llevó a cabo en las instalaciones de la Biblioteca Municipal “Genaro García” y en el que estuvieron presentes los menores fresnillenses que participan en las actividades lúdicas que se prepararon para ellos.

Evento al que también acudieron el Secretario de Gobierno, Daniel Isaac Ramírez Díaz; Claudia Imelda Marmolejo, coordinadora de Enlace Institucional y Organismos Públicos Descentralizados (OPD); José Ricardo Torres Gallegos, coordinador de la Bibliotecas Municipales; así como directores, jefes de departamento y coordinadores de diversas áreas del Gobierno Municipal, así como regidores integrantes del cabildo municipal.

Torres Gallegos, mencionó que en “Mis Vacaciones en la Biblioteca”, se desarrollan talleres de lectura y diversas actividades lúdicas, con la finalidad de que los menores puedan aprovechar las vacaciones de verano con fines académicos y recreativos.

Además, comentó que son más de 50 jóvenes de instituciones educativas de El Mineral que apoyan en cada una de las actividades que se desarrollan dentro de este proyecto que es enfocado a los niños de El Mineral.

Por su parte, el regidor Julio Tomás García de León, agradeció a los padres de familia por involucrar a sus hijos en estas actividades y depositar la confianza en el equipo que trabaja para recuperar la grandeza de Fresnillo.

Posterior a los Honores a la Bandera, el Presidente Municipal, José Haro de la Torre, hizo un recorrido por las instalaciones de la Biblioteca Municipal “Genaro García”, en donde pudo constatar cada uno de los trabajos que se desarrollan en dicho proyecto y además participó en algunas de las actividades con los menores.