Home / Participan 320 docentes en jornada de Evaluación del Desempeño Docente

Participan 320 docentes en jornada de Evaluación del Desempeño Docente

Zacatecas, Zac.- Con la participación de 320 docentes, este sábado se realizó la jornada donde se reprogramó la Evaluación del Desempeño Docente, dirigida a profesores de educación básica.
2270
 
Esta jornada se realizó con el objetivo de dar oportunidad de que presentaran examen a profesores de educación básica, quienes no pudieron realizarlo en tiempo y forma por diferentes motivos.
 
Cabe destacar que el examen transcurrió sin incidentes, derivado de la estrategia de seguridad implementada por el Gobierno del Estado y la Secretaría de Educación (Seduzac).
 
Autoridades de la Coordinación Estatal de Servicio Profesional Docente de Zacatecas (CESPDZ) reconocieron el compromiso y responsabilidad de los profesores por ser partícipes de este ejercicio educativo.
 
Las sedes donde se realizó esta Jornada de Evaluación fueron: el Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo (ITSF), Universidad Politécnica de Zacatecas (UPZ) e Instituto Tecnológico Superior de Jerez (ITSJ).
 
También: la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 88 de Ojocaliente y el Instituto Tecnológico de Zacatecas (ITZ).
 
En esta jornada se aplicó una evaluación de conocimientos actualizados y de las competencias didácticas que favorecen el aprendizaje y el logro de las competencias de estudiantes. 

Visite también

Intensa actividad de José Haro de la Torre en beneficio de fresnillenses, posterior al Primer Informe de Gobierno con inversión mayor de dos millones de pesos

La mañana de este lunes, el presidente municipal de Fresnillo, José Haro de la Torre …