Participan alumnos de “Anexa a la Normal” en la Mega Brigada «Un día por “Fresnillo”

En representación del Alcalde Sául Monreal Ávila, el regidor Juan Cristóbal Félix Pichardo, junto con el jefe del departamento de Parques y Jardines Gustavo Carrillo Delgado, dieron el banderazo a las actividades de la » Mega Brigada número 40″ Fresnillo por un Día.

Con la participación de 500 alumnos de la Escuela Primaria Anexo a la Normal Manuel Ávila Camacho y más de 300 vecinos de 7 calles de la Colonia Francisco Villa, González Ortega y Casa de Justicia, se realizó la limpieza general y en deshierbe,  se retiraron más de 6 toneladas de  maleza y una de desecho, se realizó la poda y embellecimiento de los camellones de las área verdes de dichas colonias.

Los trabajos de la Mega Brigada, se realizaron con la colaboración de  15  trabajadores de limpia, más 22 operadores de parques y jardines.

Participaron también el supervisor de la zona escolar 04, la directora de la región 02 Fresnillo,  Rosa María Magdalena Velázquez Salas y el regidor Juan Cristóbal Félix Pichardo y en representación de Ismael hurtado, Verónica Chaires , así como el director de la escuela anexa a la normal Julio César Arteaga Gaytán