Home / Noticias / Policía Metropolitana detiene a hombre en posesión de subametralladora en Guadalupe

Policía Metropolitana detiene a hombre en posesión de subametralladora en Guadalupe

Zacatecas, Zac.-La noche de este martes, elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) detuvieron, en el municipio de Guadalupe, a un hombre de 37 años de edad, en posesión de una subametralladora Uzi, calibre 9 milímetros.
 
Los efectivos policiales realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia, alrededor de las 23:50 horas, en la Carretera Federal 45, sobre el entronque a la comunidad Martínez Domínguez y la colonia Villas de Guadalupe.
 
En dicho lugar, los uniformados marcaron el alto al conductor de una camioneta Nissan pick up, modelo 1999, color blanco, sin placas de circulación, con vidrios y parabrisas polarizados.
 
Durante la revisión del interior de la unidad motriz, los efectivos policiales encontraron la citada subametralladora Uzi, calibre 9 milímetros, con un cargador abastecido con 30 cartuchos útiles.
 
De inmediato, los elementos de la Policía Metropolitana procedieron a detener a quien dijo llamarse Alberto Isaac ‘N’, con domicilio en la calle Villa Unión, del municipio de Guadalupe.
 
El hombre, el arma y la camioneta fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, a efecto de integrar la Carpeta de Investigación por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y el presunto delito de portación ilegal de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Visite también

Difunde Godezac importancia de la seguridad vial mediante curso de verano para jóvenes

Óscar Ricardo Campos Bermúdez, subdirector operativo de la Dirección de Policía de Seguridad Vial (DPSV), …