Home / Noticias / Policías Estatales detienen a hombre en posesión de arma de fuego en Zacatecas

Policías Estatales detienen a hombre en posesión de arma de fuego en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron, en esta capital, a un hombre en posesión de un arma de fuego, quien, además, traía consigo 13 mil 300 pesos en efectivo.
 
Durante recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia CNOP del municipio de Zacatecas, los efectivos estatales marcaron el alto al conductor de una camioneta Dodge Ram, color gris.
 
El conductor se identificó como Isidro N., de 34 años de edad, originario del municipio de Guadalupe. Al revisar su persona le fue encontrada un arma de fuego corta, tipo escuadra, calibre 25 milímetros.
 
El arma traía cargador propio, abastecido con cinco cartuchos útiles; además, los uniformados también encontraron una caja con 26 cartuchos del citado calibre y un sobre con 7 mil 200 pesos en efectivo y 6 mil 100 en la cartera.
 
Los elementos de la PEP consultaron los datos de la camioneta en las bases de datos de Plataforma México y REPUVE, sin que arrojara resultado de reporte de robo.
 
El hombre, el arma y los cartuchos útiles, así como el dinero en efectivo, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para la integración de la Carpeta de Investigación.

Visite también

Carreteras seguras y caminos en condiciones óptimas, pide Gobernador Tello a SCT y Subsecretaría Vial

El Gobernador Alejandro Tello celebró el 80 Aniversario del Día del Caminero, en compañía de …