Home / FLLO / Pondrán en marcha en Fresnillo Operativo de Semana Santa

Pondrán en marcha en Fresnillo Operativo de Semana Santa

Fresnillo, Zac.- El Secretario de Gobierno, Daniel Isaac Ramírez Díaz y el Director de Seguridad Pública Municipal,  Arturo Leija Iturralde dieron a conocer en rueda de prensa que se pondrá en marcha el Operativo de Semana Santa para contar con espacios dignos y seguros durante la próxima temporada vacacional.

Serán los elementos de Protección Civil y Bomberos los que encabecen dicha campaña, ya que se darán a la tarea de visitar presas y balnearios de El Mineral para supervisar que operen en condiciones apropiadas y con ello evitar incidentes en estos espacios que son de los más transcurridos durante próximas fechas.

Lo anterior, debido a que delimitarán zonas de riesgo en cada uno de los espacios y también se rectificará que los balnearios cuenten con personal de supervisión y seguridad que puedan atender casos de emergencia.

En la misma rueda de prensa dieron a conocer que Fresnillo ya cuenta con el carro bomba que fue donado por autoridades de California, vehículo que se encuentra en óptimas condiciones y que permitirá ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.

Asimismo, se mencionó que después de los sucesos ocurridos en el municipio se continuará trabajando para salvaguardar la integridad de los fresnillenses y de cada uno de los elementos que operan en la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Visite también

Trabajan en la conservación de fachadas de Presidencia Municipal y ex Templo de la Concepción

Rescatando los espacios históricos y emblemáticos de El Mineral, el Gobierno Municipal que preside Javier …