Pone en marcha el programa “Trancoso cambia Tu Comunidad”

César Ortiz Canizales, Presidente Municipal de Trancoso, pone en marcha el programa “Trancoso cambia Tu Comunidad”, cuyo propósito es el de atender las necesidades más apremiantes en materia de servicios públicos y atención asistencia a la ciudadanía.

Este programa vio su inicios en la comunidad de la Blanquita, lugar en el cual se desplego un importante número de acciones que involucraron la participación de la población, y se sostuvo un diálogo con líderes y representantes de los diferentes sectores para la resolución de prioridades en esta localidad.

Acompañado por personal de las distintas áreas del Gobierno Municipal, César Ortiz en su encuentro con los diferentes sectores de la comunidad, uno a uno fueron abordados temas para el desarrollo de esta, desde el ámbito educativo, de servicios públicos, desarrollo social y conservación y preservación de tradiciones, los cuales serán analizados para su posible ejecución.

En esta primera fecha del programa Trancoso Cambia Tu Comunidad, se realizaron trabajos de bacheo, pinta y conservación de espacios públicos y de uso común, poda de árboles, atención médica y psicológica, corte de cabello, activación física, entrega de apoyos asistenciales y alimenticios.

Este programa recorrerá todas y cada una de las comunidades del medio rural, para posteriormente pasar a los distintos barrios de la cabecera municipal.