Por novena ocasión Saúl Monreal acude a San José de Lourdes para brindar beneficios a sus habitantes

Para beneficiar a más de 5 mil fresnillenses, el Alcalde, Saúl Monreal Ávila, invirtió 2 millones 269 mil 925 pesos para cumplir algunos de los principales compromisos que tenía con los pobladores de San José de Lourdes.

En este asentamiento rural, el Presidente Municipal inició los trabajos de la reconstrucción del puente vehicular en el que se invertirá un millón 100 mil pesos del Fondo Minero, se laborará con losa de 25 centímetros de espesor y en el recubrimiento superior de 3 y 5 centímetros con base de concreto hidráulico.

El delegado de la comunidad, Vidal Sánchez, especificó que fue la novena ocasión que Saúl Monreal acudió al lugar y cada una de ellas ha sido para dar buenos resultados, pues se han entregado obras que benefician a los habitantes.

Asimismo, agradeció que pusiera atención en una obra anhelada, pues el puente vehicular se está cayendo y representa un riesgo para los habitantes, y aunque ya se había solicitado a las autoridades competentes, no obtuvieron respuesta favorable.

Por su parte, la presidenta de Participación Social, Celia Juárez, detalló que gracias al compromiso de Saúl Monreal, la comunidad ya ha cambiado y poco a poco se convierte en un lugar digno para vivir.

En el mismo asentamiento rural, inauguró también el reencarpetamiento de la calle González Ortega, donde se trabajó en mil 980 metros cuadrados con una inversión de 564 mil 300 pesos.

En esta localidad, el munícipe también entregó el proyecto de interconexión del tramo carretero de San José de Lourdes a Trujillo, se aplicaron 605 mil 625 pesos en 2 mil 125 metros cuadrados de carpeta asfáltica.