Prepara Cecytez a su planta docente rumbo al ciclo escolar 2019 – 2020

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Zacatecas (Cecytez) inició la Jornada Intersemestral de Capacitación y Actualización Continua, rumbo al Ciclo Escolar 2019 – 2020, con la finalidad de fortalecer estrategias y consolidar la calidad educativa.

 

El Director Administrativo del Cecytez, José Francisco Rosales Torres, informó que, del 5 al 9 de agosto, la planta docente de dicho subsistema participará en varios foros, ponencias y capacitaciones.

 

Los temas que abordarán incluyen: Desarrollo de software; Instalación de servidores; Desarrollo de sitios web; Comunicación personal; Ortografía, Redacción y Desarrollo Humano.

 

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores del Cecytez – Emsad, Lucio Mendoza Amaro, agradeció el compromiso de la Dirección General con el desarrollo del personal docente.

 

La jornada intersemestral tendrá como sedes el Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación (Cozcyt) y las universidades Pedagógica Nacional (UPN) y Tecnológica de Zacatecas (Utzac), además del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (Cecati) número 130.