Presentan autoridades municipales a mandos de Protección civil y bomberos

El Secretario de Gobierno, Daniel Isaac Ramírez Díaz, en representación del Alcalde, José Haro de la Torre, junto al Director de

Seguridad Pública, Arturo Leija Iturralde, hicieron la presentación ante los elementos de Protección Civil y Bomberos del nuevo titular, Gerardo Carrillo Luna, y subdirector, Manuel de Jesús Álvarez de Santiago de la corporación.

 

Dentro de las instalaciones de la Estación de Bomberos Vicente Maldonado, el Secretario de Gobierno dijo al personal, que el empeño que se tiene para la labor como Bombero es fundamental para la sociedad, y ese mismo empeño debe ser fortalecido en equipo.

 

Precisó que para el próximo año se espera tener ya constituida la Dirección de Protección Civil, para conformar un órgano importante para el bien de la sociedad y bajo una buena coordinación  poder bajar recursos.

 

Les fueron dadas las instrucciones para que ese redoble el esfuerzo para los próximos eventos que tengan intervención con Protección Civil, como es la temporada invernal, y la revisión de panteones en la cabecera municipal y comunidades para ser preparados al arribo de visitantes para el Día de Muertos.

 

Por su parte Arturo Leija Iturralde puntualizó que se esperaba la unificación del departamento, e invitó a los elementos a atender cualquier situación laboral a sus mandos inmediatos determinen y velar por la prevención de la sociedad.