Home / FLLO / Presentan miembros del Consejo Consultivo del IMPLAN

Presentan miembros del Consejo Consultivo del IMPLAN

Presentan miembros del Consejo Consultivo del IMPLAN

Fresnillo, Zac.-Este viernes en Sesión Ordinaria Itinerante de Cabildo, se nombró a los miembros del Consejo Consultivo que formarán parte de la Junta de Gobierno del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN).

El Director General del IMPLAN, Eduardo Paniagua Rodríguez, presentó a Erika Marcela Venegas Badillo, representante del sector estudiantil,  José Mario Esparza Gutiérrez, representante del Colegio de Ingenieros Civiles, Gerónimo Medina Triana, representante del sector minero, Javier Jáuregui Ocampo, del sector agropecuario y Armando Veloz Cortés, del Colegio de Arquitectos.

Quienes fueron elegidos con anterioridad en una Sesión del Consejo Consultivo del IMPLAN, para que se integren a las actividades que se desarrollarán dentro de dicho instituto.

El Presidente Municipal, José Haro de la Torre, tomó protesta a algunos de los integrantes, quienes se comprometieron a desempeñar adecuadamente el cargo que se les asignó y trabajar para recuperar la grandeza de Fresnillo.

Dicha Sesión Ordinaria Itinerante de Cabildo, se llevó a cabo en la primaria Spencer Nye Cook ubicada en la colonia Las Aves, en donde representantes de dicho asentamiento urbano solicitaron al Gobierno Municipal que se mejoren las condiciones de la colonia y la institución educativa, por lo que Haro de la Torre, argumentó que ya se trabaja en crear proyectos para su beneficio.

Visite también

Intensa actividad de José Haro de la Torre en beneficio de fresnillenses, posterior al Primer Informe de Gobierno con inversión mayor de dos millones de pesos

La mañana de este lunes, el presidente municipal de Fresnillo, José Haro de la Torre …